Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El VI Torneo del CD Gimnasia Soria, en imágenes

El VI Torneo del CD Gimnasia Soria, en imágenes

Actualizado 28/04/2018 17:12
Bernat Díez

El Pabellón Los Pajaritos vio cómo brincaban los ángeles, representados por cuerpos de gimnastas, durante una jornada bañada de carácter solidario, en beneficio del Banco de Alimentos de Soria.

Los ángeles, representados por cuerpos diminutos de gimnastas sorianas, saltaron, bailaron y mostraron sus ensayos previos, mediante coreografías, al Pabellón Los Pajaritos en el VI Torneo CD Gimnasia Soria. Una jornada, sábado 28 de abril, que sobrepasó el espectáculo deportivo, pues estuvo dotada de carácter solidario. El Banco de Alimentos de Soria colocó cajas a la entrada del recinto soriano para que los asistentes y participantes depositasen alimentos destinados a la beneficencia.

El ‘Rama La Ding Dong’ o la sintonía de Los Picapiedra provocaban que las niñas en edad escolar de Soria se luciesen sobre la pista de Los Pajaritos. El CEIP La Arboleda, el CD Gimnasia Soria, el colegio Gerardo Diego o Nuestra Señora del Pilar fueron algunas de las entidades/escuelas que mostraron su nivel a la grada soriana. Sus respectivas entrenadoras les daban instrucciones de cómo realizar los ejercicios desde la lejanía. Festín de movimientos que también enseñó Miriam Salcedo, deportista del CD Gimnasia Soria, en una exhibición antes del desfile final de todos los colegios y su club.

A continuación, y para finalizar el evento gimnasta, Ángel Hernández, concejal de deportes en el Ayuntamiento de Soria, y Abel Antón, emblema atlético de Soria, coronaron con medallas a las gimnastas en el podio que anunciaba Conchi Comas, presidenta del CD Gimnasia Soria.

Este evento deportivo de gimnasia ha funcionado como previa de la Fase Provincial que se disputará el fin de semana que viene en el Pabellón Los Pajaritos. A continuación, 11, 12 y 13 de mayo, se celebrará el Campeonato de España de gimnasia aeróbica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...