Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Bus 3.0 complementa su app con nuevas mejoras

Soria Bus 3.0 complementa su app con nuevas mejoras

CAPITAL
Actualizado 29/04/2018 17:27

La aplicación añade las nuevas líneas de autobús urbano y renueva la interfaz del usuario.

Renovarse o morir. La aplicación Soria Bus 3.0, la primera app en ofrecer en teléfonos móviles Android toda la información sobre los autobuses urbanos de Soria, reconoce que “tras dos años y medio de recorrido, nos hemos adaptado a los últimos cambios en tan sólo dos días”.

La app soriana añade las nuevas líneas del bus urbano a la plataforma y “da un gran salto” renovado toda la interfaz de usuario para adaptarla a las últimas novedades del sistema Android y a las exigencias de la nueva configuración de líneas. “De esta manera la app es mucho más fácil de navegar y de utilizar”, alegan.

Finalmente, “teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros usuarios”, Soria Bus 3.0 añade una sección de paradas favoritas, que serán visibles nada más abrir la aplicación, teniendo así la información deseada más rápidamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información