Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bronce para los badmintonianos sorianos en sub-13 del Máster de Oviedo

Bronce para los badmintonianos sorianos en sub-13 del Máster de Oviedo

DEPORTES
Actualizado 30/04/2018 12:08

Ana Peñaranda y Javier Barrios completa una notable actuación antes del Nacional de Ibiza a primeros de junio.

Este fin de semana el Club Bádminton Soria – CS24 se desplazaba hasta Oviedo a dos jugadores de categoría sub-13, Ana Peñaranda y Javier Barrios. Ambos participaban en las modalidades de individuales y, en conjunto, en la de dobles mixtos. Los jóvenes sorianos, que esta temporada ya han participado en dos pruebas nacionales de estas características en las que se dan cita los mejores jugadores nacionales, han regresado con buenos resultados y, sobre todo, con buenas sensaciones de cara al Campeonato de España de Ibiza el primer fin de semana de junio.

Por un lado, Ana Peñaranda en la modalidad de individual femenino se quedaba a las puertas de los cuartos de final al caer derrotada en octavos por la gallega Ana Nóvoa (Athlos) en un igualado partido resuelto finalmente por esta por parciales de 21-11, 17-21 y 21-18. Previamente, la joven soriana había superado la primera fase de grupos como primera clasificada del suyo.

Por su parte, Barrios en el cuadro masculino, superaba al igual que su compañera la primera fase con relativa facilidad sin ceder ningún set en sus partidos. En el cuadro final pese a vencer sin problemas en octavos, no fue capaz de solventar su siguiente partido que le daba acceso a las medallas, cayendo por un ajustado 21-23 y 21-23 ante el jugador gallego Martín Iglesias.

Por último, con pleno de victorias en la jornada del sábado en sus tres partidos de la fase de grupos, ambos accedían directamente a una de las semifinales del domingo en la modalidad de dobles mixtos. Pese a ser a priori favoritos, los sorianos no fueron capaces de superar a la pareja Rodríguez – Nóvoa, colgándose así la medalla de bronce. Este último partido tuvo que decidirse en los puntos finales del tercer set, cayendo del lado gallego por 21-19.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información