Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La fusión entre Carbures e Inypsa no afectará laboralmente a la planta burgense

La fusión entre Carbures e Inypsa no afectará laboralmente a la planta burgense

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2018 19:01

Fuentes de la compañía gaditana aseguran que los empleos están garantizados y que la firma gaditana no variará apenas su organigrama productivo tras esta unión.

Toda vez que se ha dado a conocer que la La empresa Carbures, con una planta en El Burgo de Osma, que

Toda vez que la firma de ingeniería Inypsa Informes y Proyectos daba a conocer la pasada semana un principio de acuerdo para llevar a cabo una fusión por absorción con el grupo industrial Carbures Europa, que tiene una planta en El Burgo de Osma, fuentes de esta última, consultadas por la Cadena COPE, han señalado que la operación no afectará laboralmente a la factoría burgense.

Según estas mismas informaciones, los empleos “están garantizados al cien por cien”, y prácticamente no variará el organigrama actual en factoría burgense.

Lo previsto es que se trate de una fusión entre iguales en la que el accionariado de Inypsa tendrá el 50% del capital social de la sociedad resultante, estará encabezada por Rafael Contreras, presidente de Carbures.

Precisamente la firma gaditanta Carbures se encuentra ahora en el proceso de ampliación de instalaciones en la localidad burgense gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la Villa Episcopal, quien ha cedido la infraestructura necesaria para ello.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información