Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El joven ciclista royano Mateo González triunfa en Estella

El joven ciclista royano Mateo González triunfa en Estella

DEPORTES
Actualizado 30/04/2018 11:42

Triunfa en el memorial Jesús Galdeano tras dejar atrás a los mejores corredores junior vascos y navarros en esta localidad de Navarra.

La localidad navarra de Estella acogía este domingo la prueba para corredores junior Trofeo Electricidad Rober-Memorial Jesús Galdeano sobre una distancia de 82 kilómetros, con la participación de muchos de los mejores corredores del País Vasco y Navarra.

Una prueba en la que el ciclista de El Royo Mateo González conseguía la victoria tras una disputadísima carrera con muchas alternativas, y donde el Bielorruso Daniil Turuk y el navarro Josu Etxebarria, ganadores de las dos últimas pruebas disputadas, eran los principales favoritos.

Tras varias alternativas en el alto de Iguzquiza, a 15 kilómetros del final, Mateo se presentó en la línea de llegada junto a otros cinco ciclistas, a los que batió con claridad en el sprint final para conseguir la primera victoria del año en la temporada de carretera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información