Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La manifestación del 1 de Mayo, este martes a la una en la plaza Mayor

La manifestación del 1 de Mayo, este martes a la una en la plaza Mayor

Actualizado 30/04/2018 19:47

Distintas organizaciones sindicales, agrupaciones y colectivos participarán en el tradicional recorrido para reafirmar las necesidades de los trabajadores y también para poner en el foco la situación del sistema de pensiones.

Este martes es 1 de Mayo, Día internacional del Trabajo. Una fecha que en la provincia tiene su epicentro en la capital, con la manifestación que sale de la plaza Mayor para recorrer el centro de la ciudad y donde diversos sindicatos, agrupaciones y colectivos saldrán a la calle para poner en foco sobre la situación actual de los empleados por cuenta ajena y también para incidir, entre otros puntos sobre el sistema nacional de pensiones. Tampoco se olvidarán los riesgos laborales, sobre todo los que se producen en los desplazamientos o en el transporte, que el año pasado dejaron siete víctimas en la provincia.

Organizaciones como UGT, CC OO, CSIF, USO ó CGT estarán presentes en una convocatoria en donde agrupaciones como la HOAC también estarán presentes, entre otras.

La hora prevista de salida es a la una de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...