Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llaman a donar sangre "cuanto antes" de los tipos A+, A-, AB+ y AB-

Llaman a donar sangre "cuanto antes" de los tipos A+, A-, AB+ y AB-

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2018 11:04

A fecha de este lunes, y según el Chemcyl, solamente hay reservas suficientes del tipo B+.

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación (Chemcyl) ha hecho un llamamiento para donar sangre "cuanto antes" de los tipos A+, A-, AB+ y AB- y en esta semana de los tipos B-, O+ y O-.

En estos momentos, la mayor urgencia es las de los tipos A+, A-, AB+ y AB-, según la página web del Chemcyl, en la que aparecen en rojo, lo que supone una petición de acercarse a donar "cuanto antes" por la escasez de reservas.

En el caso de los tipos (B-, O+ y O-) se encuentran en naranja, lo que se traduce en una petición de acudir a donar "esta semana" para mantener las reservas de los mismos.

Según el registro correspondiente, a este 30 de abril, sólo hay reservas suficientes de sangre del tipo B+.

En el enlace del Centro de Hemoterapia y Hemodonación http://www.centrodehemoterapiacyl.es/reservas_sangre/reservas se puede consultar la necesidad de sangre que hay en cada momento así como los puntos y horarios en los que se puede donar.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información