Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria celebra el Día Internacional de Pilates con numerosas actividades gratuitas

Soria celebra el Día Internacional de Pilates con numerosas actividades gratuitas

Actualizado 30/04/2018 10:06

Numantium Estudio Pilates, en colaboración con Decathlon Soria, invita a todos los sorianos a participar en el Día Internacional de Pilates el próximo sábado, 5 de mayo, en la capital.

Con el objetivo de acercar el método Pilates y dar a conocer sus innumerables beneficios, el equipo de profesionales de Numantium impartirá varias clases y ofrecerá dos exhibiciones el próximo sábado en el parking de Decathlon, en Camaretas.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con una clase de Pilates para la espalda (1h), continuará a las 11:30h con una exhibición (30') para, a continuación, a las 12:00 horas, iniciar la clase de Pilates y Entrenamiento (1h).

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, es el turno de la clase de Pilates y Embarazo (1h), a las 18:00 horas habrá una nueva exhibición con todo el equipo de Numantium (30') para finalizar la jornada, a las 18:30, con una clase de Fitball en la oficina (1h).

Además, durante todo el día del sábado habrá un stand de información donde el equipo de Numantium estará a disposición de todo el que se acerque para responder dudas y consultas sobre el Pilates así como los servicios que ofrece en Soria.

Las plazas son limitadas y se pueden reservar aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...