Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los turistas se han visualizado este puente en la capital

Los turistas se han visualizado este puente en la capital

CAPITAL
Actualizado 01/05/2018 20:30

A la espera de hacer balanca turístico sobre estos días.

El frío -porque la lluvia ha estado ausente en la capital- no ha ahuyentado la presencia de numerosos visitantes en la ciudad de Soria, durante este puente de Mayo, especialmente madrileños que han querido conocer o volver a Soria. Resultaba llamativo esta mañana del Primero de Mayo, aunque afortunadamente cada vez es más normal, ver en El Collado grupos de visitantes, que bien por su cuenta (con el plano de la ciudad y la cámara en la mano), o siguendo las explicaciones de un guía, recorrían el centro de la capital.

Aunque habrá que esperar conocer el balance turístico de estos días, se ha notado 'ambiente' en el comercio y en la hostelería. Poco a poco, Soria está convirtiéndose en un punto de interés del turismo de interior. "Soria tiene muchas cosas de interés, nos ha sorprendido gratamente, que quizás esperábamos menos", apuntaba una pareja madrileña, que se había desentendido durante un minuto, de las explicaciones de una guía sobre el Casino y el piano de cola que tocaba el poeta Gerardo Diego. Estaban viendo el escaparate de una tienda de souvenirs y productos sorianos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información