Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las ayudas para la actividad resinera, hasta el 27 de julio

Las ayudas para la actividad resinera, hasta el 27 de julio

SORIA RURAL
Actualizado 02/05/2018 11:01

La Diputación anuncia la convocatoria para subvencionar a autónomos que se dedican a esta actividad y que han de figurar en este régimen de la Seguridad Social antes del 1 de junio de este año.

La Diputación de Soria ha convocado las ayudas para el fomento del sector de la resina en la provincia y a las que pueden acceder trabajadores autónomos que al menos han de figurar como tales a fecha de 1 de junio.

Así lo reseña el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), en el que se hace público el extracto de este acuerdo y para el que la institución provincial ha destinado una partida de 70.000 euros. Con ello se pretende sufragar determinados gastos de explotación que genera esta actividad.

El plazo de presentación de las solicitudes concluye el 27 de julio. La ordenanza reguladora puede ser consultada aquí mientras que el anuncio del BOP está en este enlace o en el archivo adjunto.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información