Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos medallas para los badmintonianos sorianos en el Nacional senior

Dos medallas para los badmintonianos sorianos en el Nacional senior

Actualizado 02/05/2018 13:15

Esther Pereira y David Hernansanz cumplen con creces en el Campeonato de España Punta Umbría.

La localidad onubense de Punta Umbría ha acogido este fin de semana hasta el martes (29, 30 de abril y 1 de mayo), el Campeonato de España para la categoría senior, y donde bádminton soriano conseguía dos medallas de bronce, de la mano de Esther Pereira de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, y de David Hernansanz del Club Bádminton Soria – CS24.

Pereira lograba la medalla en la modalidad de dobles femenino, junto a la palentina Jennifer Fernández y Hernansanz lograba la suya en dobles masculino, junto al madrileño Sebastián López. Sin duda un magnífico resultado que les coloca arriba del ranking nacional.

Caben destacar también los buenos resultados de Manuel Acero (CB Soria-CS24) que lograba llegar a cuartos de final tanto en individual como en dobles masculino junto a su compañero José Carlos Pérez (CB Soria-CS24). Sergio Latorre (AD89) que accedía a la ronda de cuartos de final tanto en dobles mixtos junto a Esther Pereira (AD89) y también en dobles masculino junto a Jose Romero (AD89). Por último los burgenses Cristina Puebla y Alfonso Caamaño también conseguían llegar a la ronda de cuartos de final en los dobles mixtos.

Con estos resultados los sorianos tienen opciones de entrar dentro de la selección española que representará en el mes de septiembre en el Campeonato de Europa Senior que se disputará en nuestro país concretamente en Guadalajara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...