Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las reclamaciones por alteración de la TDT en Ágreda, hasta el 20 de mayo

Las reclamaciones por alteración de la TDT en Ágreda, hasta el 20 de mayo

ÁGREDA
Actualizado 02/05/2018 11:35

El municipio se ve afectado en la señal de telefonía 4G por lo que en un bando se amplía la solicitud para solventar el problema.

La recepción de la señal de la TDT en Ágreda se está viendo afectada por la emisión de la telefonía móvil 4G, lo cual hace que la visión esté dando problemas en el municipio.

Para ello, el Ayuntamiento ha emitido un bando en el que los usuarios pueden efectuar la reclamación oportuna hasta el 20 de mayo, con el fin de resolver esta incidencia y poder recibir con garantías las distintas señales televisivas que se sintonizan en el municipio. Señales que por otro lado, y debido a la ubicación geográfica, abarcan cadenas propias de Navarra, Aragón, La Rioja y el País Vasco.

Para dar cuenta de esta contingencia, los interesados disponen del número telefónico 900 833 999, donde serán recogidos los avisos para, en su caso, llevarse a cabo una actuación de carácter gratuito en sus antenas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información