Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo vuelve a estar entre los 16 mejores pooleros en la última Copa de España

Del Santo vuelve a estar entre los 16 mejores pooleros en la última Copa de España

DEPORTES
Actualizado 02/05/2018 12:59

El billarista del Casino destaca en la prueba celebrada entre domingo y martes en La Coruña.

La sede del Club Billar Teo, en La Coruña, acogía entre domingo y martes la cuarta y última Copa de España de la Temporada, a la que han acudido una vez más los mejores pooleros españoles del momento, de entre los que destaca el jugador del Amistad Numancia Javier Del Santo.

El numantino debutaba en el torneo de forma sobresaliente, al vencer rápidamente por 7-1 a Javier Sánchez. Y aunque tendría luego un difícil enfrentamiento ante Francisco Javier Abad, ante el que perdería por la mímina (6-7), Del Santo terminaría por certificar su clasificación al cuadro final ante Daniel Pérez, a quien venció por un claro 7-3.

Ya en la jornada decisiva de ayer, primero de mayo, el numantino se emparejaría ante Raúl Esmoris para certificar su pase a octavos de final. Del Santo volvería a desplegar un buen billar para imponerse en el enfrentamiento por 8-5. Ya entre los 16 mejores de la prueba al soriano le esperaba David Álvarez, y en un partido muy trabajado por parte de los dos pooleros, varias acciones clave de Álvarez le alzarían a la victoria por 4-8. Finalmente, la prueba la ganaría Francisco Sánchez, al vencer 5-8 en la final a Albert Casellas.

Con este resultado, y a falta de que sea publicada la clasificación oficial por parte de la RFEB, el numantino se coloca quinto en el ranking en lo que va de temporada, a falta de disputar los Ctos. de España Absolutos, que tendrán lugar a finales de junio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información