Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 15 abren las inscripciones para el tiempo libre infantil en Golmayo

El 15 abren las inscripciones para el tiempo libre infantil en Golmayo

PROVINCIA
Actualizado 03/05/2018 13:37

El Ayuntamiento tiene previsto un campus deportivo y un programa de ocio para vacaciones al que pueden suscribirse tanto vecinos como no empadronados.

A partir del día 15 de este mes de mayo el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para tomar parte en las actividades que ha previsto llevar a cabo este verano. Se trata de un campus deportivo, donde el plazo concluye el 25, y de un programa de ocio y tiempo libre, con fin de suscripciones hasta el 23.

El primero de ellos está destinado a niños con edades entre 9 y 12 años, con un horario entre las 7:45 horas hasta las 15:15 horas durante los meses de julio y agosto. Los precios van de los 50 a los 100 euros al mes, dependiendo del empadronamiento así como de otros factores como la pertenencia a familia numerosa.

Para el programa de ocio y tiempo libre el horario es el mismo, si bien va destinado a niños entre los 3 y los 12 años. Los precios, también entre los 50 y los 100 euros mensuales.

También está la oportunidad de suscribir en ambas opciones de modo quincenal.

Más información, en los archivos adjuntos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información