Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caleya, el paraíso de las mascotas se encuentra en el centro de Soria

Caleya, el paraíso de las mascotas se encuentra en el centro de Soria

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 03/05/2018 21:28
Encarna Muñoz

Caleya se ha trasladado recientemente desde la Avenida de Valladolid a la plaza de Las Eras. Ahora disponen de más metros cuadrados y por lo tanto un mayor catálogo de productos y servicios. Tienen todo lo que perros y gatos necesitan, y no se olvidan de roedores, aves y peces. La relación con el cliente es esencial para ellos.

El sueño de cualquier mascota tiene una ubicación concreta. En la plaza Las Eras, a pocos metros del colegio Las Pedrizas, se encuentra Caleya. Se trata de un paso más allá en el amplio mundo de las tiendas de y para animales domésticos.

Lo importante para Jesús Recacha, propietario de Caleya, es “conseguir una relación directa y mantenida en el tiempo tanto con nuestros clientes como con sus animales. Por eso para nosotros es fundamental generar ventas de confianza, es decir, que de esta tienda se salga convencido de que te llevas un producto de calidad, a un precio ajustado y que realmente va a solucionarte una necesidad”.

En Caleya son especialistas en perros y gatos, para ellos tienen una amplia gama en alimentación y accesorios. Entre las estanterías del establecimiento se descubren arneses, juguetes, camas, mordedores, rascadores... En definitiva, todo lo que uno buscaría si tuviese cuatro patas y quisiese disfrutar de la vida. Llama la atención el amplio dispensador de galletas para perros que se pueden adquirir a granel. “Recibimos muchas visitas perrunas, yo creo que las huelen desde fuera y pasan a saludarnos”, comenta de modo anecdótico el propietario del establecimiento.

Más que perros y gatos

Pero no sólo los perros y los gatos tienen las puertas de Caleya abiertas. Para roedores también disponen de una gran variedad en alimentación, en la que destaca una gama veterinaria que no existía hasta ahora en Soria.

Pero si el cliente decanta sus aficiones hacia la pajarería o la acuarofilia también tiene aquí un espacio adecuado a ellas. Aquí cantan los periquitos o los agapornis, y peces de multitud de especies y colores lanzan sus burbujas desde detrás del cristal.

Todo un esfuerzo para acercar a los sorianos un sector que ya no tendrán que buscar fuera de la provincia, y que llega de la mano de un joven que estudió el módulo de Capacitación Forestal en Almazán, y hace unos años decidió vincular su pasión por la Naturaleza con sus dotes de contacto cara a cara. La experiencia es otro de los puntos fuertes de Caleya. No es un nombre que resulte extraño en la capital. Nació en la avenida de Valladolid y durante 3 años estudiaron su traslado para ahora ocupar este espacio en Las Eras.

Mejora constante

Disponen de un mayor número de metros cuadrados que permiten a Jesús seguir trabajando sin apartar la vista del futuro. “Poco a poco iremos ampliando servicios. El siguiente paso es ofrecer peluquería y baño para las mascotas, y conseguir que tengamos disponible en tienda más animal vivo”, explica Recacha.

El objetivo final es “que el soriano comience a entender que a las tiendas se puede acudir desprendiéndose del miedo a que haya que comprar por obligación. Queremos que se establezca una relación de confianza”. De ahí “nuestra tarjeta de fidelización y también la intención de organizar coloquios, charlas y encuentros para que los amantes de las mascotas puedan compartir en Caleya impresiones y afición”.

Contacto

Dirección: Plaza Las Eras, nº 3 bajo. 42001, Soria

Teléfono: 975 21 47 92

Página web: www.caleyamascotas.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información