Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton ante dos de sus citas más importantes de la temporada

El Valonsadero Bádminton ante dos de sus citas más importantes de la temporada

Actualizado 04/05/2018 20:04

Jugadores del club, que estuvieron apoyando a Carolina Marín en su victoria en el Campeonato de Europa, celebrado en Huelva, acuden a Oviedo y a Medina del Campo.

Este fin de semana el Club Valonsadero Bádminton afronta dos de sus competiciones más importantes de la temporada. Por una parte, este viernes, Carmen Carrro comenzaba su participación en el Campeonato de España sub11 que se disputa a lo largo de tres jornadas en el Corredoria Arena de Oviedo, compartiendo protagonismo con el Campeonato de España absoluto que se jugará paralelamente en las mismas instalaciones.

La jugadora del Valonsadero, en su primer año en la categoría sub11, ha quedado encuadrada, tanto en individual femenino como en dobles, en dos complicados grupos. En individual, Carmen se jugará el pase a la fase final del campeonato ante Sarai Ramón (Xátiva) e Iria Juncal (Oviedo). Mientas que en dobles, junto a su compañera, la zamorana Leticia Gómez (Viriato), tendrán que enfrentarse a los tercera cabeza de serie, Adrián Rodríguez-Iker Rodríguez (As Neves), y a los locales Hugo Martínez-Asur Rodríguez (Oviedo).

Por otra parte, el domingo, en la localidad vallisoletana de Medina del Campo tendrá lugar el Campeonato Autonómico individual en categorías sub13, sub15 y sub17. Los jugadores del Valonsadero Bádminton que tomarán parte en esta competición serán: Daniel Campos, Alberto Frías, Pablo Ramiro (sub13), Óscar Izquierdo (sub15) y Cristina Quintanilla (sub17). A pesar de haber debutado esta temporada en la categoría sub17, Cristina afronta su prueba de individual femenino como cabeza de serie número uno, siendo una de las principales favoritas en la lucha por el cetro regional.

Además, durante la pasada semana se disputó en Huelva el Campeonato de Europa de Bádminton y el Club Valonsadero Bádminton quiso estar allí apoyando a Carolina Marín en la conquista de su cuarto título europeo consecutivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...