Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: IV Carrera Popular E.Lecrerc

GALERÍA: IV Carrera Popular E.Lecrerc

Actualizado 05/05/2018 13:41

Desde las 11:30 horas de este sábado, los alrededores del hipermercado E. Lecrerc se han inundado de deportistas y dorsales. Las celebraciones por el 40º Aniversario de la marca en Soria continúan durante estos días.

Los corredores más jóvenes han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la IV Carrera Popular E. Lecrerc que el hipermercado organizaba con motivo dde la celebración de su 22 aniversario en Soria.

Con las imágenes que nos ha dejado el evento queda patente que el atletismo tiene cantera en Soria. Y no es sólo que tiene afición y deportistas que se suman a las zancadas desde bien pequeños, sino que además su nivel está más que a la altura.

Por primera vez se han programado salidas por categorías para fomentar el deporte base, con pruebas para chupetines, pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y senior, sin olvidar a los más veteranos, de forma que la actividad se ha cconvertido en apta para toda la familia.

También se han modificado en esta edición los circuitos. Estos han discurrido por los alrededores del hipermercado, por lo que los aficionados al deporte han podido disfrutar de la prueba prácticamente al completo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...