Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aumentan en casi un 20% los concursos de acreedores en la región

Aumentan en casi un 20% los concursos de acreedores en la región

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 06/05/2018 13:20

Castilla y León registra 55 concursos de acreedores hasta abril, un 19,6% más, según Axesor.

Castilla y León ha registrado entre enero y abril un total de 55 concursos de acreedores, lo que supone un incremento del 19,6 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior, según los datos ofrecidos por la agencia de rating Axesor.

Concretamente, en el cuarto mes del año, en la Comunidad se han contabilizado 13 concursos de acreedores, un 8,3 por ciento más que en abril de 2017.

Por otra parte, en Castilla y León se han creado 1.071 empresas hasta abril, un 8,6 por ciento menos que en los cuatro primeros meses del año anterior. En abril, la creación de empresas se ha situado un 3,1 por ciento por encima, con un total de 267.

A nivel nacional, en abril se iniciaron 370 nuevos concursos de acreedores por parte de sociedades mercantiles españolas, un 16,4 por ciento más que en el mismo mes del año pasado. En el acumulado del año se han registrado 1.403 nuevos procesos formales de insolvencia, un 5,6 por ciento menos.

Respecto a la creación de empresas, en el país se constituyeron en abril un total de 9.191 sociedades, un 12,9 por ciento más que el año anterior. Entre enero y abril, la cifra total fue de 36.137, un 0,8 por ciento más.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información