Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia firma la mejor temporada de liga de su historia

El CA Numancia firma la mejor temporada de liga de su historia

Actualizado 06/05/2018 21:12

En conjunto soriano empató ayer en Santander y termina tercero del Grupo B de Primera División

Durante la jornada de ayer se disputó en Santander el encuentro que enfrentaba al Real Club de Regatas de Santander ante el C.A. Numancia, que correspondía con la última jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El C.A. Numancia partía aún con opciones de clasificarse para los play-off de ascenso a División de Honor, pero necesitaba ganar en la capital cántabra y que el C.B. Vallecas perdiera en Tomelloso, hecho que no sucedió.

El conjunto numantino empataría en su enfrentamiento gracias a victorias de Morales y Molina (34-40 en 50 entradas y 21-36 en 50 entradas respectivamente), mientras que ni Cortés ni Camarero pudieron vencer en sus correspondientes partidos (40-23 en 37 ent. y 40-23 en 36 ent. respectivamente).

Con todo ello, la escuadra dirigida por Ignacio Díez logra terminar en la tercera posición del Grupo B de la competición, lo que significa clasificar entre los 14 mejores conjuntos tresbandistas de España. Todo un logro para el club soriano, que hasta ahora su mejor resultado a nivel nacional había sido el decimoséptimo puesto conseguido en la temporada 2015/2016. Además, tanto Carlos Cortés como Pedro Camarero logran meterse entre los diez mejores jugadores de la Primera División (6º y 8º respectivamente), siendo Cortés el mejor número uno de los 16 equipos que conforman la competición.

El club numantino centrará ahora su atención en las competiciones de carácter individual, ya que aún quedan por disputarse las últimas pruebas de los circuitos tanto de pool como de carambola de ámbito nacional y territorial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...