Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo Land Rover Untoria 4x4 alcanza su cuarta edición

El Torneo Land Rover Untoria 4x4 alcanza su cuarta edición

Actualizado 06/05/2018 08:47

Más de medio centenar de participantes disfrutaron del golf y del buen tiempo en el Club de Golf Soria.

Este sábado 5 de mayo el Club de Golf Soria ha acogido la 4ª Edición del Torneo Land Rover Untoria 4X4. La cita patrocinada por el concesionario soriano ha contado con más de medio centenar de participantes que arrancaban la jornada a las nueve y media de la mañana con salida a tiro, esto es, todos a la vez desde los tees repartidos por todo el campo soriano.

Un campo en un estado mágnifico para la práctica del golf a pesar de un largo y blanco invierno que no ha influido en el mucho trabajo invertido estas últimas semanas para conseguir dejar los tees, calles y greenes en un gran estado para disfrute de los participantes, y que ha ayudado a mejorar las sensaciones y el juego de los jugadores. De ellos casi una cuarta parte llegados de otros clubes de golf.

Una selección de los mejores automóviles de la marca, Land Rover Sport, Range Rover Sport y Range Rover Velar, además de dos modelos Jaguar el F-Pace y el E-Pace, como testigos del juego.

Aprovechando además un gran tiempo, sol y temperaturas más que suaves, la jornada no pudo tener mejores condiciones para su desarrollo. A mediodía y tras pasar por los 18 hoyos todos los inscritos, los resultados han dejado como vencedores del torneo, jugado bajo la modalidad Stableford Individual, a:

Clasificaciones IV Torneo Land Rover Untoria 4X4

Hándicap Masculina 1ª Cat

1 Jorge López de Miguel 39

2 Raúl Pascual Aragonés 37

3 Teodoro Marina Llanos 36

Hándicap Masculina 2ª Cat

1 Hernán Goyo Gonzalo Romero 42

2 José Rueda Martín37

3 Jesús Palacios Latorre 36

Scratch Masculina

1 Raúl Pascual Aragonés

2 José Javier Sainz Largo

3 José Luís Pascual Oliva

Handicap Femenina

1 Clara Serna Pinto 39

2 Pilar Llorente García 37

3 Sara López Pérez 34

Scratch Femenina

1 Sara López Pérez

2 Pilar Llorente García

3 Clara Serna Pinto

Tras el juego la entrega de recuerdos, todos se llevaron una camiseta del patrocinador, de los premios para los mejores de cada categoría, el sorteo de los muchos regalos ofrecidos por Land Rover Untoria 4X4, y un vino español servido por el Bar Restaurante The Caddie que sirvió para cerrar una gran jornada de golf.

Desde el Club de Golf Soria agradecer a Untoria 4X4 el esfuerzo por hacer de esta cita una de las favoritas en el calendario soriano de golf.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...