Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana arranca el Salón Gourmets con 17 empresas sorianas

Mañana arranca el Salón Gourmets con 17 empresas sorianas

Actualizado 06/05/2018 12:13

17 empresas sorianas del sector agroalimentario acuden a esta cita de la mano de la Diputación Provincial para dar a conocer sus productos y poner en valor la riqueza gastronómica de la provincia.

La Diputación de Soria participará desde mañana y hasta el jueves en el Salón de Gourmets que se celebra en Madrid y que supone la mayor muestra anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama de Europa, siendo el escaparate perfecto para dar a conocer los productos de calidad de la provincia de Soria. La Institución participa con un stand de 126 metros cuadrados en el que se darán cita 17 empresas agroalimentarias de la provincia de Soria entre las que se encuentran: Mykés Gourmet, Quesos Tierras Altas, Frisoria, Quesería Quesoncala, Facuven Productos Silvestres, Cárnicas Sierra de Toranzo, Viñedos y Bodegas Gormaz, Bodegas y Viñedos Aceña, Cañada Real, Aperitivos Añavieja, FontSoria, Soria Natural, Bodegas Valdeviñas, Gómez Zardoya, Bodegas y Viñedos Señorío de Aldea, San Andrés de Soria Hostelería y Espora Gourmet.

La presencia de la Diputación de Soria en esta cita, que cuenta con un presupuesto estimado de 70.000 euros, forma parte de la apuesta del equipo de Gobierno por el fomento y la promoción del sector agroalimentario y la gastronomía soriana que cuenta con una alta calidad y que se ha convertido ya en un añadido más para atraer turismo a la provincia. Una actividad que se suma a otras como el Madrid Fusión o el San Sebastián Gastronomita, con las que la Diputación trata de dar a conocer los productos sorianos de calidad.

El Salón de Gourmets celebra este año su 32ª edición con un marcado carácter internacional y manteniendo el liderazgo en Europa como único en su género con más de 1.630 expositores, 40.000 productos expuestos, 93.346 visitantes profesionales y 532.158.500 impactos en medios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...