Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Embutidos Moreno Saéz: “Estamos haciendo un producto de alta calidad con proceso natural”

Embutidos Moreno Saéz: “Estamos haciendo un producto de alta calidad con proceso natural”

Actualizado 07/05/2018 18:42
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Embutidos Moreno Saéz, de la mano de Samuel Moreno.

Embutidos Moreno Saéz mantiene en la actualidad el proyecto de empresa familiar creada por D.Samuel Moreno Saez en el año 1.962, al separarse de la fábrica de embutidos heredada por él y su hermano de su padre, D. Baldomero Moreno, en un pueblo de La Rioja.

La filosofía de trabaja sigue centrada en fabricar un producto de muy alta calidad y elaborado mediante un proceso lo más natural posible, con ingredientes tradicionales seleccionados rigurosamente y madurado mediante aire y calor de carbón de encina en sus secaderos naturales.

Chorizo, jamones, costillas, lomos adobados,…, un elenco de productos de calidad de una empresa cada vez con mayor proyección dentro y fuera de la provincia de Soria, y que impulsa la elaboración de panceta curada y su consumo en fritura.

Como elaboradores de la panceta de Soria, desde Moreno Sáez defienden que el producto resultante de freírla, el torrezno, es exclusivo de Soria, y la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria está enseñando a preparar el denominado ‘marisco del interior’ en diferentes ciudades y provincia, productos amparados por una marca de calidad como es la Marca de Garantía “Torrezno de Soria”.

Contacto: 975 22 18 40

C/Eduardo Saavedra 40

42004 Soria

www.morenosaez.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...