Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo Peluqueros: tradición familiar

Pardo Peluqueros: tradición familiar

LO DAMOS TODO
Actualizado 12/05/2018 22:51
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos peluquerías Pardo.

Hablar de las peluquerías Pardo es hablar de calidad, es reconocer el trabajo y tradición de una familia entregada y dedicada durante décadas a la peluquería y a la estética en Soria. Hoy son los hermanos Sandra, Carlos y Sonia Hernández Pardo los que dirigen las peluquerías de señora y caballero de El Burgo (en la calle Mayor) y la mixta de Soria (en la calle Sagunto). Antes, al frente del negocio ha estado la madre Julia Pardo Capilla, y los abuelos Julita Capilla y Antonio Pardo. Precisamente, fue el abuelo el que instaló la primera barbería y peluquería en El Burgo de Osma, y desde el año 2000 está abierta la peluquería y centro estético Pardo de la capital soriana.

Sonia Hernández Pardo destaca que la peluquería de la capital soriana, que cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones, también ofrece barbería y diversos servicios estéticos (tratamientos faciales y corporales, depilación, maquillaje, uñas, pestañas, nutrición...). Resalta que Pardo Peluqueros se distingue por el tratamiento personalizado e individualizado que da, ofreciendo productos innovadores. Por ello, pensando ya en este verano, Pardo ofrece unos tratamientos faciales y corporales que hasta ahora no se habían dado en Soria.

Contacto:

C/ Sagunto, 14- 42001 Soria

Tfno: 975 230321

C/ Mayor, 11- 42300 El Burgo

Tfno: 975 340171 (señoras) y 975 340489 (barbería)

www.peluqueriaspardo.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información