Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Untoria, cuarta generación al servicio de Soria

Untoria, cuarta generación al servicio de Soria

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 07/05/2018 18:35
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Untoria S.A.

Después de 42 años, Untoria S.A, “forma parte de la historia reciente de Soria”, considera Julián Untoria, máximo responsable de los concesionarios. Untoria sigue “creciendo” y ya va por “la cuarta generación”. Untoria forma parte del “tejido industrial de Soria”, apostilla. Entienden que el trato que se le da al soriano “es muy bueno”.

Untoria alega que se encuentran en “un mundo cambiante”, y en el mundo del automóvil, ”más cambiante todavía”, manifiesta el propietario de unos “cinco negocios (ventas de coches nuevos, los usados, taller, chapas, recambios...) dentro de un mismo negocio. El modelo de gestión de Julián Untoria responde a un modelo de gestión “con mucha cintura, muy flexible”.

Enfocar la venta de coches con una crisis de por medio es “muy difícil”. “A costa de reducir costes o intentar vender la máxima cantidad de coches posibles” se lidia con esa enemiga. Ponen “todo el tiempo y todos los recursos” que tienen al servicio del cliente. Respecto a la emisión de gases y conflictos medioambientales, “llevamos gastados unos 70.000 euros en el reciclaje de lo que generamos”. Untoria explica que están “auditados” con el medioambiente.

Contacto: 975 22 06 50

C/ Av. Valladolid (Soria)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información