Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Ágreda cae en su primer escalón por el ascenso

El BM Ágreda cae en su primer escalón por el ascenso

DEPORTES
Actualizado 11/05/2018 23:17

Las Guerreras pierden en Lanzarote con un contundente 34-25 ante las canarias del San José.

Las chicas del BM Ágreda comenzaban con mal pie este viernes la fase de ascenso a la División de Honor de plata del balonmano nacional.

La escuadra sénior que dirige Juan Carlos Vera llegaba al pabellón Titerroy de Arrecife, (Lanzarote), para medirse en esta previa del cuandranlugar, al San José Obrero de Canarias, plantando cara a sus rivales insulares de manera efectiva en los primeros compases del partido, con marcadores igualados, si bien, el empuje de las canarias paso a paso con el transcurso del choque daba finalmente la victoria a las canarias con un distanciado marcador de 34-25.

Un encuentro ante las anfitrionas, con garra y con un electrónico abultado, y donde pese a la diferencia, las 'Guerreras del Moncayo' siguen con la moral muy alta, como bien saben hacer en una temporada en la que han dado pruebas de ello.

La competición sigue este sábado, donde las agredeñas se miden a primeras horas de la tarde contra el Ikasa de Madrid. Un encuentro en el que las sorianas darán todo para dejar claro que están vivas en la competición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información