Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Santa Bárbara celebra el Día del Niño Hospitalizado

El Santa Bárbara celebra el Día del Niño Hospitalizado

Actualizado 11/05/2018 19:06

El hospital rinde homenaje a los menores niños que se hallan internados en el centro, a los profesionales y a los voluntarios.

El Hospital de Santa Bárbara ha celebrado esta mañana de viernes un acto de homenaje con motivo del Día del Niño Hospitalizado, que se celebra este domingo, 13 de mayo.

Con este acto, se rinde homenaje a los niños hospitalizados, a los profesionales sanitarios que les cuidan y a los voluntarios que les acompañan.

En la entrada principal del centro hospitalario se ha realizado, a las doce del mediodía, un lanzamiento de besos y globos al ritmo de la canción ‘Un mar de besos’, del grupo musical Bombai. Después, se ha entregado un juguete y un cuento a las dos niñas que se encuentran hospitalizadas.

La iniciativa quiere poner en valor los esfuerzos de humanización que, día a día, se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todas las personas que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños que se encuentran ingresados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...