Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las tajadas para San Juan ascienden a 200.000 euros

Las tajadas para San Juan ascienden a 200.000 euros

Actualizado 13/05/2018 13:55

Los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno también estiman que la empresa Zardoya Otis colocará el césped artificial del Polideportivo San Andrés.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria, que se reúne cada viernes, falló sobre dos acciones que se ciñen sobre las fiestas San Juan y el Polideportivo San Andrés, respectivamente.

En materia de contratación se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas para las tajadas de San Juan con un precio de 200.000 euros (IVA incluido). En festejos, se han aprobado también las ayudas económicas para los jurados de Cuadrilla así como las previstas para las asociaciones de vecinos y pedanías para la celebración de sus fiestas y un espectáculo ecuestre para el mes de mayo.

Por otro lado, se ha aprobado la lista ordenada del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores con la empresa Zardoya Otis como la mejor puntuada y se ha procedido a la adjudicación definitiva del césped artificial del campo del San Andrés a la empresa MONDO por una cantidad de 124.813 euros más IVA. También se han adjudicado los pastos del lote 1 y 2 de Valonsadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...