Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CBS-CS24 y AD89 logran podios el Provincial de bádminton

CBS-CS24 y AD89 logran podios el Provincial de bádminton

DEPORTES
Actualizado 14/05/2018 13:06

Concluyen las pruebas del circuito en esta temporada con los últimos partidos en el polideportivo Fuente del Rey.

El pabellón Fuente del Rey acogía este domingo la cuarta y última prueba del XXI Circuito Provincial de Bádminton, en la que se decidieron los vencedores de la presente temporada. La clasificación final se obtendría sumando los resultados de las pruebas anteriores.

Este circuito ha contado con la participación del Club Bádminton Soria-CS24 de la capital y la AD89 de El Burgo de Osma.

Así, en individual absoluto, Víctor Ortega, del Soria-CS24, se alzaba con el triunfo en la clasificación general tras imponerse en la prueba de ayer. En la final venció a David Barrios. Los dos semifinalistas de esta cuarta prueba, Jorge Peñaranda y David Hernansanz se hacían con el segundo y tercer puesto, respectivamente del circuito.

La modalidad de dobles era la que más abierta se presentaba ya que hasta seis parejas tenían opciones de obtener el título en la clasificación general. David Barrios y Jorge Peñaranda, que partían desde la primera posición cumplían los pronósticos y se hacían con el triunfo de este domingo. En la final se impusieron a Marcos Fernández y Javier Moreno quienes merced a esta posición se proclamaban subcampeones del circuito. En tercera posición de la clasificación se situaron Álvaro Bahón y Marcos Vigil. Se da la circunstancia que estos tres primeros puestos fueron para parejas sub-17.

La categoría sub-15 partía ya con el título decidido a favor del soriano Javier Barrios, que con los resultados anteriores tenía asegurada la primera posición. Para las posiciones del pódium, tenían opciones las sorianas Ana Peñaranda y Nora Martínez. La balanza se decantó a favor de Nora, que con el triunfo en esta última prueba, se alzaba con el segundo puesto.

Esta última prueba supone además una competición más para encarar el último tramo de la competición para los sorianos.

Tras la finalización de este circuito la Delegación Soriana de Bádminton se encuentra inmersa en las tareas de organización de la XVI edición del Torneo Popular de Bádminton que se celebrará en el último fin de semana de mayo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información