Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gimnasia Duero triunfa en casa

El Gimnasia Duero triunfa en casa

Actualizado 14/05/2018 13:39

El club soriano consigue con sus mejores puntuaciones obtenidas en el pabellón de Los Pajaritos subir a lo más alto del podio en el Campeonato Nacional.

Un total de 20 gimnastas del club gimnasia Duero participaban en las distintas categorías y modalidades dentro del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica. Una edición que se celebraba en el pabellón de Los Pajaritos, en la capital.

Así, el grupo formado por las cadetes Erica Baicu, Alba López, Mireya Muñoz , Sandra Golf y Jimena García conseguían el Subcampeonato de España de España., mientras que el equipo formado por Sofia Delgado, Claudia Gómez, Eider Hortigüela, Nerea Torres, Candela Soriano, Sheila Inguaggiatto y Claudia Alonso conseguían la quinta posición, también en la misma categoría.

En el apartado de tríos, también en cadete, Brezo Alcalde , Marta Rábano y Amira Modrego conseguían la medalla de oro, y el grupo formado por Claudia Gómez, Sofía Delgado y Candela Soriano obtenían el bronce.

Medallas a las que se sumaba el oro en el grupo de categoría adultos formado por María Gómez, María García, Amira Modrego, Brezo Alcalde, Marta Rábano, y Nagore Hernando.

En la clasificación de clubes se suman las tres mejores notas de cada agrupación participante , y el Club Gimnasia Duero conseguía alzarse con el primer puesto, obteniendo su título de campeón de España. Un título que también las deportistas sorianas alcanzaron hace dos años, siendo subcampeonas nacionales en la edición de 2017 en Guadalajara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...