Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se felicita por “el mejor campeonato de España de gimnasia aeróbica de todos los tiempos”

Soria se felicita por “el mejor campeonato de España de gimnasia aeróbica de todos los tiempos”

Actualizado 14/05/2018 13:56

Tanto la organización como el Ayuntamiento han valorado muy positivamente la cita celebrada este fin de semana en Soria y ya trabajan para traer un campeonato de carácter nacional.

"Encantados”, así se muestran en la organización sobre la realización del campeonato de España de gimnasia aeróbica este fin de semana. Ángel Hernández, concejal de deportes ha señalado que las mejoras realizadas van a marcar un antes y un después en este tipo de campeonatos. También ha querido destacar que la recaudación en taquilla ha sido casi el doble que el año pasado.

“Soria se ha convertido en una referencia”, en palabras de Hernández, gracias a una profesional realización del streaming, la grada reservada para los gimnastas, la publicidad multimedia o la separación de las zonas de competición y calentamiento. Un proyecto que deja “a todas las partes satisfechas” por lo que desde el Ayuntamiento se va a “seguir trabajando en esta línea para en el futuro realizar más campeonatos de España” y también se buscará algún evento de carácter internacional de la mano de la federación española.

Campus de voley

Además el Ayuntamiento ha presentado el campus Alfonso Flores de vóley que se realizará en la capital del 16 al 22 de julio. Con un precio de 260 para externos y 350 para internos contará con presencia de jugadores internacionales y con actividades y entrenamientos durante todo el día.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...