Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los indicios apuntan a que el camión invadió el carril contrario

Los indicios apuntan a que el camión invadió el carril contrario

Actualizado 15/05/2018 20:52

El Subsector de Tráfico de Soria continúa con las investigaciones sobre el accidente que se cobraba la vida de un varón y dos mujeres este martes.

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha hecho públicas las identidades de las personas que fallecían poco antes de las once de la mañana de este martes en un accidente de tráfico en la SO-20, en el término de la capital.

Un siniestro se veían implicados una furgoneta, en la que viajaban las tres personas que son las fallecidas, y un camión articulado, que chocaban frontalmente a la altura del punto kilométrico 9 de esta calzada (a la altura del antiguo viaducto). Según fuentes oficiales, el camión invadía el carril contrario impactando contra el otro vehículo, matriculado en Madrid.

La subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio que se ha desplazado al lugar de los hechos, ha lamentado “tan terrible noticia” y ha pedido a todos los conductores “sensatez al volante porque no hay nada tan preciado como la vida y se puede perder en un momento por una distracción o una imprudencia”. En lo que va de año han perdido la vida siete personas por cuatro siniestros en las carreteras sorianas, con una víctima menos que en el mismo periodo del año anterior.

En el vehículo articulado, que transportaba bebidas, viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que eran trasladados al hospital de Santa Bárbara, de la capital. Sus lesiones en principio no revestían gravedad.

Las víctimas responden a las iniciales J.P.M., varón de 42 años, con domicilio en Madrid, conductor; M.T.N.V, mujer de 42 años, cónyuge del anterior y M.C.V.P, mujer de 74 años, vecina de Talavera de la Reina (Toledo) y madre de la anterior.

Descansen en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...