Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia-Osasuna, declarado partido de "alto riesgo"

Numancia-Osasuna, declarado partido de "alto riesgo"

Actualizado 15/05/2018 17:53

"En virtud de la decisión tomada por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte", comunica la entidad numantina. Por ello, la afición navarra deberá enfrentarse a exhaustivos controles de seguridad antes de adentarse el domingo (16:00 horas) en Los Pajaritos.

El próximo encuentro que debe disputarse el domingo (16:00 horas) en Los Pajaritos entre el Numancia y Osasuna no es un partido al uso, pues está catalogada como una contienda de "alto riesgo", según estipula la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. El CD Numancia ha dado a conocer durante la jornada de hoy dicho informe relativo al Numancia-Osasuna, correspondiente a la cuadrogésima jornada de Segunda.

En virtud de dicho comunicado, el Numancia ha informado de que "la Liga" va a actuar conforme a ciertas medidas que garanticen "la seguridad" en Los Pajaritos:

Respecto al primer punto, "todas las entradas que sean adquiridas de los dos sectores que el Club Deportivo Numancia de Soria ha habilitado para la afición visitante, específicamente para aficionados desplazados de Club Atlético Osasuna, son entradas nominativas, lo que implica que se realizarán controles de identidad en el momento del acceso impidiendo que accedan a esta zona personas que no hayan facilitado sus datos en el momento de la compra de la entrada", se comunica a los aficionados.

En relación al segundo punto, "no se permitirá el acceso a personas diferentes a las que constan en los listados de adquirentes de entradas de la zona visitante", dictan.

Por último, "por lo tanto, para acceder al Estadio es imprescindible llevar algún tipo de documento (DNI, Carnet de conducir) que acredite la identidad de su portador", claudican.

Tanto Numancia como Osasuna disponen que "por encima de todo, el partido sea una fiesta del fútbol" y abogan por un ambiente de "convivencia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...