Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Párkinson Soria se incorpora a FADISO

La Asociación Párkinson Soria se incorpora a FADISO

Actualizado 16/05/2018 09:53

La Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Enfermos Renales de Soria celebró el pasado 26 de Abril su Asamblea General Ordinaria reuniendo a todos los miembros de su Junta Directiva y demás asistentes. Se hicieron visibles todas las actividades realizadas por la entidad durante el año 2017, así como su balance económico y estado de cuentas actuales y programación del año 2018.

La Federación de Personas con discapacidad física y enfermos renales de Soria celebró el pasado 26 de abril su Asamblea General Ordinaria donde asistieron los diferentes miembros de su junta directiva y demás personas que quisieron asistir. En ella se dieron a conocer todas las actividades que ha realizado la Entidad durante el año 2017 así como todos los programas que se han llevado a cabo, a la vez que se aprobaron la programación de actividades para el año 2018.

Por otro lado, se dio a conocer el balance económico y estado actual de cuentas de la Federación, donde se detalló cada ingreso y gasto que ha realizado la Entidad, aprobándose por unanimidad.

Por último, se aprobó por votación unánime, la incorporación de la Asociación Párkinson Soria, siendo a partir de este momento cuatro las asociaciones que componen la Federación de Personas con Discapacidad Física y Enfermos Renales de Soria.

FADISO se constituye el 26 de Abril de 1997 y actualmente agrupa a cuatro Asociaciones de personas con discapacidad física y enfermos renales de la provincia de Soria. Se rige como una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza asociativa. La misión de FADISO es mejorar la calidad de vida y la atención integral de las personas con discapacidad física y orgánica y sus familias, promoviendo desde el respeto y la igualdad de oportunidades la defensa de sus derechos humanos fundamentales, apoyando su autonomía y desarrollo personal, así como servir de interlocutor y promotor en el ámbito asociativo para favorecer la plena integración y participación social de este colectivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...