Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 689, número para las plazas de la campaña deportiva de verano

El 689, número para las plazas de la campaña deportiva de verano

Actualizado 17/05/2018 20:36

Para este periodo, suman 3.834 solicitudes para las distintas actividades ofertadas por el Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha dado cuenta esta mañana del resultado del sorteo de las plazas de la campaña deportiva de verano con el número 689 como cifra a partir de la cual se comenzará a asignar las plazas a través de un programa informático.

En este caso se han registro un total de 3834 solicitudes para las 4.676 plazas ofertadas. La media de edad de las peticiones es de 25 años y el número de personas inscritas alcanza las 1.700 aproximadamente ya que se puede optar a más de una actividad y a distintos turnos.

La campaña de verano, como ha explicado Ángel Hernández, genera menos afluencia que la invernal por el periodo vacacional pero sigue ofreciendo un alto porcentaje de participación que se incrementará posteriormente con la formalización de las inscripciones y la opción de optar a las vacantes.

Los interesados podrán consultar el resultado del sorteo e inicialmente recibirán un SMS con las clases asignadas. Significar además que las actividades con mayor demanda son la natación para niños, entrenamiento en suspensión, acuaygym para mayores, zumba y patinaje para niños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...