Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer de 78 años, atropellada en la calle San Benito

Una mujer de 78 años, atropellada en la calle San Benito

CAPITAL
Actualizado 17/05/2018 17:14

El siniestro se producía en torno a las las 09:50 horas en la capital, cuando la viandante era alcanzada por una furgoneta a la altura de un paso de peatones.

Una persona, mujer de mediana edad, ha sido atropellada en la capital. El incidente ha sucedido poco antes de las diez de la mañana en la calle San Benito, cruce con Ángel Terrel. Una furgoneta ha arrollado a la mujer, de 78 años de edad, mientras cruzaba la calzada a la altura del paso de peatones, frente a la sede de la Tesorería de la Seguridad Social. El golpe desplazaba a la viandanate algo más de dos metros el punto del impacto.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban personal de emergencias sanitarias, Policía Local y Policía Nacional, que atendían a la herida, la cual era trasladada al hospital de Santa Bárbara con un golpe en la cabeza. Allí ha quedado ingresada para su observación médica a la espera de su evolución.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información