Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exclusiva burbuja de aire puro de Natura Bissé

La exclusiva burbuja de aire puro de Natura Bissé

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 18/05/2018 12:57

Vuelve a eSparatí para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos favoritos de las Celebrities de todo el mundo. Un viaje sorprendente hacia el bienestar.

En eSparatí creamos un marco incomparable de lujo y bienestar óptimo para la receptividad del tratamiento, lo que se traduce en una experiencia única e inigualable que os sumergirá en una atmósfera aromática, con música suave y un ambiente para el descanso total. Os transportará a un estado de relajación, para guiar la mente a través de un viaje para el despertar de los sentidos.

Hacerte un tratamiento facial dentro de la “Burbuja de Aire Puro” supone multiplicar por diez los beneficios de ese tratamiento, que los efectos duren más tiempo y que los productos utilizados penetren mejor en la piel al estimular el colágeno y la elastina.

Prepara la piel para el verano o para cualquier ocasión especial en la que quieras lucir increíble con Inhibit Face –Lift, un lifting en cabina corrector de líneas de expresión. Todo ello gracias a los mejores principios activos : Ácido Glicólico, Pirúvico, Retinol, Octamioxil e Hialurónico.

Una experiencia inédita que te sorprenderá con unos resultados rejuvenecedores y purificantes excepcionales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información