Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sub-11 del CSB-CS24 cierran temporada en Palencia

Los sub-11 del CSB-CS24 cierran temporada en Palencia

Actualizado 18/05/2018 10:48

Última prueba del calendario para Daniela Corchón, Adrián Hernández y Jorge Ayllón que competirán en sub-13 en el nuevo curso.

Palencia será sede de la última prueba del circuito territorial para categoría sub-11. Será la cuarta cita de una competición que comenzó en noviembre y que pondrá el punto final el domingo día 20.

El Club Bádminton Soria CS-24 desplazará a Daniela Corchón, Adrián Díez y Jorge Ayllón en lo que supondrá la última prueba en esta categoría ya que la próxima temporada pertenecerán a la categoría sub-13.

Los jugadores sorianos han sigo los referentes de este circuito obteniendo triunfos en todas las pruebas anteriores. Por ello y merced a los resultados de esta temporada, Corchón parte como primera cabeza de serie en individual femenino, mientras en categoría masculina Adrián Díez y Jorge Ayllón son los cabezas de serie número uno y dos respectivamente.

En dobles, Daniela y Adrián son también los principales favoritos mientras que Ayllón jugará con la palentina Julia Pascua.

Las expectativas de los resultados que obtengan los jóvenes sorianos son elevadas esperando que puedan regresar con varias medallas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...