Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Lotería Nacional deja en Berlanga parte del primer premio: 30.000 euros

La Lotería Nacional deja en Berlanga parte del primer premio: 30.000 euros

PROVINCIA
Actualizado 18/05/2018 17:20

El despacho receptor ubicado en el establecimiento de hostelería Casa Vallecas vende por máquina un décimo del número 54.478. Todavía se desconoce la identidad de la persona agraciada.

El sorteo de Lotería Nacional de este jueves ha dejado en la localidad soriana de Berlanga de Duero parte del primer premio dotado con 30.000 euros y que ha correspondido al número 54.478, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

En concreto, se ha vendido en el despacho receptor 74175 situado en la calle Real número 16 y que está ubicado en el establecimiento de hostelería Casa Vallecas. Personal de dicho establecimiento han significado que desconocen por el momento la identidad de la persona agraciada, que adquirió un décimo expedido por máquina.

Este primer premio se ha vendido también en Venta del Viso (Almería), Mataró (Barcelona), Ondarroa (Bizkaia), Cascante (Navarra), Ponteareas (Pontevedra), Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife) y Teruel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información