Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez corre este sábado el 800 en San Sebastián

Marta Pérez corre este sábado el 800 en San Sebastián

Actualizado 18/05/2018 19:27

La atleta soriana participa en el cuadrangular de la liga de clubes en la capital donostitarra. La jornada liguera cuenta con nutrida participación del CAEP en distintos escenarios.

La Liga Iberdrola Atletismo femenina se presenta muy interesante en sus diferentes cuadrangulares. En el encuentro A, que se disputa este sábado en el Miniestadio de Anoeta de San Sebastián, el múltiple campeón de España, el Valencia Esports, mide sus fuerzas ante el At. San Sebastián (organizador), Avinent Manresa y Ría Ferro-C.Arenal. En 800m Marta Pérez buscará una nueva victoria que contribuya a afianzar el liderazgo del club levantino.

El encuentro B se marcha hasta la Pista Gaetà Huguet de Castellón, donde el club anfitrión y organizador, el Playas de Castellón, tiene un duro enfrentamiento contra el AA Catalunya, Super Amara ABT y C.A. Valladolid-U.Va. Destacamos la presencia de la subcampeona absoluta de heptatlón, Estefanía Fortes, que en esta ocasión doblará en jabalina y 100m vallas. Las más jóvenes del CAEP volverán a tener este fin de semana la oportunidad de foguearse en una competición de primer nivel, vistiendo los colores del Valladolid: Ashley Abaga (altura) y Brenda Mateo (pértiga).

En el encuentro C que se disputa en tierras vizcaínas, concretamente en el Polideportivo Landako de Durango, el F.C.Barcelona, otro de los favoritos en la lucha por el título, se medirá al Simply-Scorpio 71, al A.D.Marathon y al Bidezábal Atletismo (organizador).

El conjunto catalán presenta toda su artillería, con la pertiguista del CAEP, Carla Franch, como una de sus principales figuras. Una ilustre combinera del CAEP, Carmen Romero, vuelve a ser reclutada por su club para participar en salto de longitud y 100 metros vallas. Otras dos promesas del centro de entrenamiento soriano formarán con el Bidezábal vasco: la velocista Mireia Guerra y la triplista Carmen Montava.

Por su parte, las más jóvenes del Atletismo Numantino tendrán de nuevo protagonismo en la Liga de 1ª División en su condición de filiales del Sprint de León. Nos referimos a las sorianas Natalia Tejedor (longitud), Patricia Millana (pértiga) y Ohiane Herrero (100m vallas).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...