Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz, campeón de la Provincial

Calasanz, campeón de la Provincial

Actualizado 19/05/2018 22:48

El club soriano ha conseguido hoy el título frente a la Valeránica. El partido ha concluido con un 1-2 en el marcador. La Regional espera a los sorianos, que deberán decidir si aceptan o no el ascenso.

El último partido de la Liga Provincial de Aficionados ha vivido hoy el último partido de la presente temporada 2017-2018.

El resultado no ha dejado lugar a dudas, el Calasanz es el nuevo mejor equipo de la provincia y ha conseguido el título frente a una Valeránica que, jugando en casa, no ha puesto las cosas nada sencillas.

El resultado final, 1-2, es el reflejo de un partido que ha comenzado con todo de cara para los sorianos (marcaban sus dos goles antes del descanso) y ha concluido mucha más tensión de lo esperado.

Los tantos del campeón de la Provincial, se han fraguado de falta directa. Dos tantos puramente estratégicos que los han marcado Vijuesca y Tello respectivamente.

Después del descanso la Valeránica ha conseguido reorganizarse y, más de corazón que de cabeza, han logrado poner emoción en el marcador con un gol imparable por la escuadra del pichichi de la categoría, Sergio Aguilar.

A partir de ahí el encuentro se ha caldeado sobremanera pero el Calasanz ha salvado los muebles y ya celebra el título.

La duda llega ahora con la cuestión del ascenso. La semana que viene se reunirá el equipo para valorar si la Regional tiene que contar con ellos de cara a la próxima temporada, o por el contrario, se prefiere seguir jugando dentro de los límites provinciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...