Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Invasión de las tropas imperiales de Star Wars

GALERÍA: Invasión de las tropas imperiales de Star Wars

CAPITAL
Actualizado 19/05/2018 19:22

La Legión 501 Spanish Garrison brinda su apoyo a Asoem para un desfile en la capital con el que recaudar fondos. Los sorianos, grandes y pequeños, se lo han pasado bomba con los malos de Star Wars haciendo cosas buenas.

La Asociación Soriana de Enfermos de Esclerosis Múltiple (Asoem) ha recibido el espaldarazo de la Legión 501 Spanish Garrison, y con ellos de prácticamente toda la sociedad soriana, para la celebración de una jornada solidaria con la que la agrupación busca conseguir fondos para llevar a cabo su labor asistencial.

En torno a un centenar de personas ataviadas con trajes y motivos de Star Wars, han recorrido las calles de la capital formando un colectivo que está reconocido mundialmente como uno de los más activos en lo que se refiere al apoyo de entidades para la obtención de fondos.

La 501 Spanish Garrison tiene en España en torno a 600 miembros, y esta es la tercera vez que han acudido a Soria, como siempre, de manera desinteresada, en lo que conciben como una “misión”, sin recibir nada a cambio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información