Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La jurada de La Blanca, protagonista del Numancia-Osasuna

La jurada de La Blanca, protagonista del Numancia-Osasuna

CAPITAL
Actualizado 19/05/2018 22:52

Ella será la encargada de realizar el saque de honor en el que ya se conoce como "partido de los jurados".

La jurada de la cuadrilla de La Blanca, Paula Borque Capilla, realizará el saque de honor en el partido Numancia-Osasuna de la tarde de mañana, en una jornada en el que los jurados de San Juan van a tener un protagonismo especial. Existía la duda de que el acto simbólico fuese compartido con el jurado de la cuadrilla de Santa Catalina pero finalmente sólo puede realizarlo una persona.

Todos los jurados comerán juntos en la cuadrilla de San Esteban, para acudir después a la plaza de Herradores,desde donde bajarán hasta Los Pajaritos, acompañados por los aficionados numantinos.

Este partido, el de los Jurados, se ha convertido en una tradición soriana más en las fechas previas al inicio de San Juan. Este año el encuentro contará con el aliciente del play-off y el Numancia necesitará todos los apoyos posibles para conseguir luchar por la promoción.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información