Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Domingo soleado y con leve ascenso térmico

Domingo soleado y con leve ascenso térmico

PROVINCIA
Actualizado 20/05/2018 07:59

La jornada del domingo ha amanecido prácticamente despejada en toda la provincia. Con la tarde llegarán más nubes pero el riesgo de precipitaciones y tormentas es bajo.

Por el momento, pocas nubes se ven el cielo de Soria. Predomina el sol y la situación se va a mantener así por lo menos durante la primera mitad del día.

La previsión indica que a partir del mediodía se irán formando nubes de evolución que comenzarán rivalizar con el sol. Aún aí, parece que el riesgo de tormentas es hoy mucho menor.

Las temperaturas sufrirán un leve ascenso en las máximas, llegando a superar los 23 grados centígrados en las horas centrales del día. Por la noche refrescará un poco más, el mercurio bajará hasta los 6 grados positivos.

El viento cambia de dirección y del Norte pasará con las horas a soplar del Centro. Esto hará que la jornada de domingo sea mucho más agradable.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información