Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada redonda para el Atletismo Numantino

Jornada redonda para el Atletismo Numantino

DEPORTES
Actualizado 20/05/2018 21:24

En la tarde de ayer se disputaba la segunda jornada de la División de Honor de Clubes en Los Pajaritos y el club soriano selló una magnífica segunda posición.

Lejos del Playas de Castellón que concluía la jornada competita con 229 puntos, pero también alejados de Pontevedra y Hospitalet que acababan con 142 puntos y 141 respectivamente.

El Atletismo Numantino, con 176 puntos, aprovechaba la oportunidad que les brindaba el competir en casa y sellaban un magnífico segundo puesto en la segunda jornada de la competición de Clubes en División de Honor.

Las pruebas más destacadas para los sorianos fueron los 3.000 metros, con Nassim Hassaous Garcia que acababa la prueba en primer lugar y David Bascuñana Corrales, en el segundo puesto. Los 3.000 obstáculos también dejaron un excelente sabor de boca con Ibrahim Chakir Elosri en primer lugar de la clasificación. Los 800 metros lisos también tuvieron ayer sabor soriano con Saul Martinez Moreno acabando primero. En principio, el mejo resultado dejó para el club Soriano,. Albert Alvarez Lopez no dio opción a sus rivales. Mario Arancón consiguió una buena segunda plaza en los 110 metros vallas y David José Pineda Mejía conseguía otro segundo puesto en los 400 metros vallas.

Este resultado permite a los sorianos luchar por el título a nivel nacional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información