Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quintana no puede con El Burgo en la Final Interpueblos de Fútbol Sala

Quintana no puede con El Burgo en la Final Interpueblos de Fútbol Sala

DEPORTES
Actualizado 20/05/2018 11:31

Después de tener el partido controlado, con un 1-2 que reinaba en el marcador durante la mayor parte de la contienda, el equipo de la localidad burgense marcaba en el último minuto haciéndose con el trofeo de campeón.

La final de fútbol sala del campeonato Interpueblos tenía como protagonistas a los equipos de Quintana y de El Burgo de Osma.

Ganó El Burgo de Osma en el último minuto, con un gol que destrozaba a la escuadra que encaraba la final como equipo visitante y que había controlado el partido de forma clara.

Movían el balón los de El Burgo de Osma. Atacaban una y otra vez el área de los otros finalistas, quienes esperaban sus ocasiones al contragolpe.

En el último minuto, con el 1-2 favorable al Quintana, los burgenses deciden apostar por el portero-jugador. Surtíae efecto la jugada: empataban y tan sólo una jogada después conseguían concretar la épica remontada.

Final abierta y aguerrida en Navaleno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información