Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El crossFit, protagonista en Golmayo

El crossFit, protagonista en Golmayo

LO DAMOS TODO
Actualizado 21/05/2018 11:42
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Camaretas Fitness, de la mano de Jesús Corchón.

Camaretas Fitness, ubicada en el Polideportivo de Golmayo, abre sus puertas muy temprano. Jesús Corchón, líder del gimnasio, despereza pronto a los que se quieren poner a tono. La ‘Operación Bikini’ ya está aquí. Un proyecto por el que “luchó” Corchón desde el inicio. A Golmayo “le encantó” la idea del propietario de Camaretas Fitness. Dentro de una instalación municipal, “la respuesta de Soria y Golmayo ha sido muy buena” para dicho complejo deportivo.

Con el crossFit, servicio protagonista en el espacio tutelado por Corchón, “llevamos un año y medio”. Una actividad “novedosa” que alberga en exclusiva el espacio municipal de Golmayo.

Dentro del abanico de gimnasios que concentra Soria, Camareta Fitness ofrece maquinaria de cardio, musculación, pilates, aeróbic o zumba (actividades colectivas). “Lo que nos diferencia del resto es la novedad del crossFit, lo que está pegando fuerte en el Mundo”, apunta Corchón. Diversidad de actividades en el recinto soriano y deportivo.

Cuotas asequibles para el bolsillo que se acercan a un precio “más económico” para los residentes en Golmayo. Corchón ve un futuro óptimo.

Contacto: 975 24 99 97

C/ Alegría, en la urbanización Camaretas (Golmayo, Soria).

www.sefitness.es

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información