Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Feliciano Sanz Lallana, todos los productos para el campo soriano todo el año

Feliciano Sanz Lallana, todos los productos para el campo soriano todo el año

Actualizado 21/05/2018 12:27
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Feliciano Sanz Lallana.

La empresa Feliciano Sanz Lallana S.A. es una referencia en la producción y comercialización de cereal y de semillas fertilizantes y abonos. “Ofrecemos a los profesionales del campo los productos necesarios para el trabajo durante el año”, explican desde la firma de origen familiar que se ha mantenido con paso del tiempo cuidando una atención personalizada y la confianza con los clientes que llegan desde muy distintos puntos de la provincia, en un continuado asesoramiento sobre el mejor uso de los productos que adquiere en en las instalaciones.

La empresa dispone de tres centros de selección de semillas, en Almenar, Deza y Berlanga de Duero; y de seis almacenes ubicados en Almenar, Aliud, Gómara, Deza, Noviercas y Berlanga de Duero.

El trabajo durante décadas en favor del campo soriano ha llevado a la empresa a potenciar los fertilizantes de última generación denominada ‘Fertilizantes a demanda’. Los nutrientes se ponen a disposición de la planta cuando son necesarios y evita que se pierdan.

La actividad en Feliciano Sanz Lallana S.A. se basa en la compra-venta de cereal, en Soria, Castilla y León, Aragón, Navarra y Cataluña. Mantienen abiertas unas instalaciones en las que investigan sobre el cereal, sus propiedades, características y cualidades para avanzar en el sector en el futuro.

Contacto: 975 390104 / 975 390106

C/ La Ermita. Almenar de Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...