Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Feliciano Sanz Lallana, todos los productos para el campo soriano todo el año

Feliciano Sanz Lallana, todos los productos para el campo soriano todo el año

LO DAMOS TODO
Actualizado 21/05/2018 12:27
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Feliciano Sanz Lallana.

La empresa Feliciano Sanz Lallana S.A. es una referencia en la producción y comercialización de cereal y de semillas fertilizantes y abonos. “Ofrecemos a los profesionales del campo los productos necesarios para el trabajo durante el año”, explican desde la firma de origen familiar que se ha mantenido con paso del tiempo cuidando una atención personalizada y la confianza con los clientes que llegan desde muy distintos puntos de la provincia, en un continuado asesoramiento sobre el mejor uso de los productos que adquiere en en las instalaciones.

La empresa dispone de tres centros de selección de semillas, en Almenar, Deza y Berlanga de Duero; y de seis almacenes ubicados en Almenar, Aliud, Gómara, Deza, Noviercas y Berlanga de Duero.

El trabajo durante décadas en favor del campo soriano ha llevado a la empresa a potenciar los fertilizantes de última generación denominada ‘Fertilizantes a demanda’. Los nutrientes se ponen a disposición de la planta cuando son necesarios y evita que se pierdan.

La actividad en Feliciano Sanz Lallana S.A. se basa en la compra-venta de cereal, en Soria, Castilla y León, Aragón, Navarra y Cataluña. Mantienen abiertas unas instalaciones en las que investigan sobre el cereal, sus propiedades, características y cualidades para avanzar en el sector en el futuro.

Contacto: 975 390104 / 975 390106

C/ La Ermita. Almenar de Soria

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información