Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La elegancia en Soria tiene un nombre: Sir

La elegancia en Soria tiene un nombre: Sir

LO DAMOS TODO
Actualizado 21/05/2018 12:55
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Boutique Sir de la mano de Manuela Felipe.

Más de un cuarto de siglo vistiendo a los hombres más elegantes de Soria avalan a Manuela Felipe y su Boutique Sir. ¿La clave? Su pasión por la moda y por sus clientes. “Me encanta mi tienda y me encanta mi trabajo, tratar a la gente que viene, los clientes de toda la vida y los que todavía no lo son. Yo no me voy a jubilar” asegura.

En época de bodas y comuniones los trajes siguen siendo una apuesta segura. Esta temporada la tendencia son los azulones y en Sir la variedad es enorme siempre con las mejores calidades. Para esos eventos a los que nos gusta ir elegante pero no queremos ponernos el traje el mundo de la moda ha perfeccionado aquello del “elegante pero informal”. Una combinación que Sir ofrece al completo con zapatillas, pantalones rotos, una camisa y una chaqueta. “Lo importante es que la gente vaya cómoda y que lo que se compre para un evento se pueda usar muchas veces en el día a día” señala.

Todo ello, junto con los mejores complementos y el trato más cercano lo ofrece Manuela en Sir, el hogar de las grandes marcas de la moda masculina en Soria; Dsquared, Bikkembergs o Antony Morato.

Contacto: 975 231 083

C/ Claustrilla 3 - Soria

Soria

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información