Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La climatología obliga a aplazar la Semana de la Aeronáutica

La climatología obliga a aplazar la Semana de la Aeronáutica

CAPITAL
Actualizado 22/05/2018 11:42

Los promotores de este ciclo en el Aeródromo de Garray señalan que para “preservar la seguridad de aeronaves y pilotos” se ha decidido posponerlo para los días 14 a 17 de junio.

Los organizadores de la Semana de la Aeronáutica, programada entre el jueves y el domingo próximos, han decidido posponer estas jornadas ante la “mala previsión meteorológica” que se aventura para estos días.

Una determinación que se ha llevado a cabo con el fin de “preservar el éxito de las jornadas, la participación de visitantes y sobre todo, la seguridad de las aeronaves y pilotos”, habida cuenta que para esta ocasión el vuelo sin motor es uno de los ejes de estas jornadas. Una disciplina más sensible ante condicionantes meteorológicos adversos.

Por último de la empresa Airpull, que gestiona las instalaciones del aeródromo de Garray, han señalado que esta cuarta edición se celebrará entre el 14 y el 17 de junio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información