Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campus de basket Nacho Azofra, la última semana de julio

El campus de basket Nacho Azofra, la última semana de julio

Actualizado 22/05/2018 18:11

Compaginará baloncesto, con sesiones de iniciación y perfeccionamiento, con deporte aventura. Está organizado por el Club de Baloncesto Soria.

Este martes, el concejal de Deportes ha presentado una nueva edición del campus de baloncesto Nacho Azofra. Una comparecencia en la que ha estado el propio jugador, el técnico del Baloncesto Soria, Fernando Flores, y Eduardo Munilla, en representación de Caja Rural, que también colabora con la actividad estival.

El campus se celebrará del 23 al 29 de julio y podrá alcanzar las 50 plazas, entre internos y externos. Las inscripciones pueden realizarse en la página web del club organizador www.clubsoriabaloncesto.com.

Hernández ha reconocido el trabajo de todos los organizadores de este tipo de eventos que “hacen que el verano sea haya convertido también en una época idónea para venir a Soria a practicar deporte”. En este mismo sentido se ha expresado Azofra quien ha recalcado que “nos faltan unas temporadas para decir que el campus se ha consolidado pero con estas tres ediciones vamos en el buen camino. Apostamos por un campus de baloncesto pero también de aventura con actividades al aire libre ya que creemos que es fundamental que los niños se diviertan y alternen distintas alternativas deportivas y de ocio”.

Por otro lado, Flores, también se ha referido al nivel del baloncesto en Soria que sigue ganando protagonismo. “Tenemos margen de mejora y Soria está colocada en una buena situación en la tabla de Castilla y León. Para nuestro deporte es difícil competir con todas las alternativas que hay en Soria, ya que se hace mucho deporte, pero creo que vamos en la buena dirección”, ha significado, añadiendo que se hace preciso el trabajo “de cero hasta diez sin saltarnos ningún escalón”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...